Searching/Buscar

sábado, 24 de diciembre de 2016

Girona Christmas Swing

       Llegan las fechas navideñas y toca ir  a visitar la familia, así pues toca ir a visitar   Girona. Una gran ciudad, una capital de provincia de la comunidad de Cataluña y como dice un buen amigo la gran desconocida.
        Girona cuenta con un gran hermoso casco antiguo y en el se encuentra la gran Catedral amurallada, la cual os aconsejamos visitar.

         Girona es una ciudad que siempre ofrece una gran variedad cultural ( algo que siempre es de agradecer) . Y en estas fechas tan señaladas no iba a ser menos. Cual grata sorpresa fue cuando llegue y encontré la iniciativa realizada por Associació cultural Jazz Girona . una serie de conciertos que se realizaran del 17 de Diciembre al 8 de Enero. Bajo el nombre de Girona Christmas Swing , podemos encontrar conciertos gratuitos en este maravilloso e incomparable escenario callejero.

         Bandas de Jazz que nos han hecho bailar estos días que llevamos en Girona (lastima que no estemos mas),bandas como Counting off group o The new flappers & the room jaç Quarted.

          Pero como dijimos anteriormente Girona ofrece una gran oferta cultural y el 23 de Diciembre, en la tarde noche , pudimos disfrutar de una gran variedad musical en el casco antiguo de esta ciudad, bandas de Doo wop nos hizo chasquear dedos y bandas de jazz nos hicieron bailar por las esquinas de las "RAMBLAS" .

        Advertidos estáis y si visitáis la ciudad en estas fechas no olvidéis consultar el calendario  que os adjunte en el texto, merece la pena la experiencia.

1 comentario: